Archivo de Noticias
Noticias 2.014

 

Aquí podrás encontrar el archivo de noticias del año 2.014.

 

Miércoles, 24 de diciembre de 2.014

¡Felices Fiestas!

 

 

Hola a todos,

Os deseamos a todos unas muy felices fiestas, que lo paséis muy bien y que el año nuevo os traiga mil aventuras para recordar toda la vida.

 

 

También queremos felicitar a Agatha G de Alicante, Cristina B de Madrid y Ana G de Chile, por ser las ganadoras del sorteo con el que celebrábamos la publicación de Diabólica en Latinoamérica. ¡Felicidades! Y a los que estéis interesados, toda la información del libro clicanco sobre la imagen a continuación.

Y con el nuevo año vendremos con noticias nuevas...

¡Felices Fiestas!

 

Lunes, 1 de diciembre de 2.014

¡Iniciamos concurso!

 

ATENCIÓN: Debido al éxito del concurso, del que ya hay diez finalistas tanto para el sprteo de residentes de España como para el de residentes de Latinoamérica, hemos decidido sortear un libro más entre las diez primeras personas, sean de un sitio o de otro, que respondan correctamente a las preguntas. ¡Un libro más en sorteo! Mucha suerte a todos.

Hola a todos,

Para celebrar que DESDE HOY se puede encontrar Diabólica en las librerías físicas de Latinoamérica, lo celebraremos con un concurso.

Primero, comentaros a los lectores del otro lado del charco, comentaros que podéis comprar el libro de Diabólica, junto con los demás de la editorial Versátil, en cualquier librería. ¡O encargarlo para que os lo traigan!

Y ahora... ¡el concurso!

Celebramos esta nueva publicación con un concurso navideño doble, con premios que enviaremos tanto a España como a Latinoamérica. Tanto si eres de España como de Latinoamérica, no dejes de participar...

Podéis consultar toda la información para ganar un ejemplar firmado de Diabólica con merchandising incluido en el siguiente enlace.

Concurso Diabólica en Latinoamérica

 

Y para saberlo todo sobre Diabólica (y contestar las preguntas del concurso), pinchad en el siguiente enlace:

Muy pronto más información sobre libros, eventos y nuevos proyectos. ¡

¡Suerte y hasta pronto lectores!

 

 

Viernes, 3 de octubre de 2.014

¡Inicio de los cursos regulares de escritura en Barcelona!

 

 

Hola a todos,

Por fin traemos noticias frescas y es que con el inicio del año académico, nosotros empezamos cursos también.

A partir de este otoño estaré dando talleres regulares de escritura en Barcelona.

 

Si quieres saber qué hay que hacer para escribir y publicar un libro, mejorar tu técnica y encontrarte con otros escritores como tú, éste es tu espacio.

Los talleres serán abiertos a cualquier tipo de público, enfocados principalmente a la creación literaria, y de duración bimensual. Habrá:

- Talleres para adultos: los lunes de 19 a 21 horas, a partir del 27 de octubre.

- Talleres para jóvenes, de 12 a 17 años: los lunes de 17.30 a 19 horas, a partir del 27 de octubre.

El precio es de 30€ al mes y al finalizar cada curso, cada participante recibirá un ebook con los trabajos realizados en clase.

El taller se terminará en Navidades, y en febrero empezarán nuevas sesiones y los cursos de los siguientes niveles. Además de esto, también se puede solicitar:

- Tutorías personalizadas: Con horario a convenir, de una hora de duración y con un precio de 15€ por sesión. Este tipo de tutorías son apropiadas para aquellos que no deseen clases grupales, quieran asesoramiento o corrección de sus trabajos o realicen otro tipo de trabajos de escritura.

El lugar donde se impartirán los talleres será la Sala San Félix, en la esquina de las calles Ramón Turró y Sardenya, a donde se llega fácilmente en metro, autobús y tranvía.

Para más información e inscripciones podéis escribirme al correo: clozanotaller@gmail.com

Por último dar las gracias a la escritora Montse de Paz, por apoyar esta iniciativa y ceder el espacio en su Fundación Arsis.

Y pronto más información sobre libros y nuevas actividades.

 

¡Hasta pronto lectores, y nos vemos en clase!

 

Jueves, 18 de setiembre de 2.014

De vuelta con las baterías llenas

 

 

Hola a todos,

Regresamos al fin de las vacaciones con las pilas cargadas y multitud de proyectos. ¡Todos relacionados con la escritura!

Estamos trabajando mucho para hacerlos todos posible cuanto antes, y por ello os pedimos paciencia.

Pronto traeremos noticias frescas sobre libros, cursos de escritura, nuevas secciones y aventuras maravillosas.

Hasta entonces ya sabéis que podéis haceros con cualquiera de los libros publicados en las librerías o poniéndoos en contacto con nosotros, y os dejamos una reseña preciosa sobre Taibhse:

Lo que me sale de la tecla

 

¡Buen comienzo de curso, lectores!

 

Jueves, 31 de julio de 2.014

Cerramos por vacaciones... ¡pero con muchas novedades a la vuelta!

 

 

Hola a todos,

Llegan las vacaciones y con ellas nos vamos a explorar el mundo hasta septiembre. Aquí estaremos, en Escocia, tomando nuevas notas para futuros libros. Volver a tierras de fantasmas e historia es el mejor regalo de cumpleaños.

En cuanto volvamos os contestaré todos los correos y mensajes que me enviéis mientras esté fuera.

Pero a la vuelta vendremos con la maleta cargada de noticias y actividades. Libros, presentaciones y eventos en Madrid, talleres de escritura en Barcelona... Todo el trabajo llevado a cabo estos meses dará su fruto y por fin me dedicaré en exclusiva al ámbito de la escritura.

Así que pasadlo bien, vivid mil aventuras ¡y nos vemos el 1 de septiembre!

 

¡Feliz verano, lectores!

 

Viernes, 30 de mayo de 2.014

Tercera masterclass en Fnac sobre el arte de escribir... y publicar

 

Hola a todos,

Tal como prometimos, ya tenemos la fecha de la tercera masterclass que impartiremos en Fnac sobre el arte de escribir. Esta tercera sesión estará dedicada a lo que podemos hacer con nuestra obra si la queremos publicar. Y os explicaré mi experiencia personal tras siete años y diez libros.

El taller se impartirá en:

- Fnac Arenas (C.C. Arenas, Barcelona): Jueves 12 de junio a las 19.30h. Más información en el Calendario.

 

Muy pronto, en julio, habrá mucha más información sobre talleres y libros. Por eso estamos ahora tan ocupados. ¡Veréis cuántas sorpresas!

Y hasta entonces como resumen, ya sabéis: tenemos las primeras reseñas de Georgos.

¡Aquí las tenéis! Y si habéis hecho alguna y queréis compartirla, sólo tenéis que enviarla y la colgaremos en la web y facebook.

Elegí tener muchas vidas

El Templo de las mil Puertas

Y encontraréis toda la información sobre el libro clicando en la portada del menú superior o Aquí.

Y felizmente... Je veux également à accueillir les lecteurs de J'ai laissé mon coeur dans les brumes d'Edimbourg.

Merci pour m'écrire ! Je suis très heureux. Je parle un peu de Français, donc vous pouvez m'écrire dans votre langue si vous voulez. (Et pardonnez-moi d'avance pour les erreurs...).

Por último, muy pronto concretaremos fechas para la última masterclass abierta sobre la escritura en Fnac. Hablaremos sobre qué podemos hacer para publicar nuestra obra, una vez ya está escrita. ¡No os lo perdáis!

 

¡Hasta pronto lectores!

Sábado, 10 de mayo de 2.014

Primeras reseñas de Georgos, et bienvenues, amis de la France!

 

Hola a todos,

hoy venimos con varias actualizaciones.

Primero de todo, muchas gracias a todos por hacer de este Sant Jordi día tan especial. A los que os acercasteis a verme, a los que no pudisteis pero estabais en esencia, a todos... ¡muchas gracias! Sois vosotros, los lectores, los que dais sentido a la aventura de publicar libros.

Podéis ver más fotos en la página de facebook: https://www.facebook.com/carolinalozano.escritora

Por otro lado, tenemos las primeras reseñas de Georgos.

¡Aquí las tenéis! Y si habéis hecho alguna y queréis compartirla, sólo tenéis que enviarla y la colgaremos en la web y facebook.

Elegí tener muchas vidas

El Templo de las mil Puertas

Y encontraréis toda la información sobre el libro clicando en la portada del menú superior o Aquí.

Y felizmente... Je veux également à accueillir les lecteurs de J'ai laissé mon coeur dans les brumes d'Edimbourg.

Merci pour m'écrire ! Je suis très heureux. Je parle un peu de Français, donc vous pouvez m'écrire dans votre langue si vous voulez. (Et pardonnez-moi d'avance pour les erreurs...).

Por último, muy pronto concretaremos fechas para la última masterclass abierta sobre la escritura en Fnac. Hablaremos sobre qué podemos hacer para publicar nuestra obra, una vez ya está escrita. ¡No os lo perdáis!

 

¡Hasta pronto lectores!

 

Lunes, 14 de abril de 2.014

Hola a todos,

La fiesta de los libros y el amor ya se acerca, y como cada año, es una fecha fantástica para vernos.

Como siempre, estaré firmando en la caseta de Edebé, donde podremos vernos, hablar, y dedicaré los libros que llevéis. Estos son los detalles, que también podéis encontrar con más indicaciones en el Calendario.

- De 19 a 20 horas: En la parada de Edebé en la Rambla (la Rambla, Barcelona, no muy lejos de la Font de Canaletes y a la izquierda si bajáis de allí).

Podéis traer los que queráis, y recordad que allí mismo podréis comprar los de la editorial Edebé, especialmente Georgos, el más reciente.

¿Qué mejor que regalar la historia real de nuestro más valiente caballero?

 

Clicando sobre la imagen de la portada, aquí o en el menú superior, accederéis a un apartado donde podréis encontrar desde el primer capítulo y los detalles de venta de la novela, hasta cómo surgió esta historia y curiosidades sobre su protagonista, San Jorge.

Os dejamos la sinopsis aquí mismo:

Como cada mañana, la bestia se acercó a beber a la orilla. Miró a su alrededor, los ojos negros, pequeños e inteligentes observando los matorrales cercanos. La lengua bífida, delgada como su cráneo alargado, entraba y salía de la boca trayéndole olores desde una distancia de varios kilómetros. Los animales huían de él, o se escondían, pero no importaba, porque él era un maestro de la caza. Pasaron algunas horas, pero ninguna prisa lo espoleaba. Simplemente esperaba paciente…

¿Mito o realidad? En una lejana época medieval, los asaltos al ganado y las muertes de varias personas parecen apuntar a que el monstruo ha regresado y está provocando que surja un caballero capaz de vencerlo.

La leyenda de San Jorge, o Sant Jordi, es una que como a muchos otros niños catalanes, me ha acompañado desde pequeña y hasta la edad adulta. Primero escuchándola y leyéndola en la infancia, representándola en el teatro, escribiendo cuentos para celebrar el día del santo, y después, siendo ya más mayor, regalando libros y recibiendo rosas con emoción de la persona de la que te habías enamorado, de mi padre, y de personas especiales. Incluso de vosotros, lectores, que a veces no venís solo con el libro en las firmas de Sant Jordi.

Para nosotros es una gran fiesta, indepencientemente de que seamos religosos o no. Pero no solo para nosotros...

La leyenda de San Jorge está presente en muchas culturas, y el santo es patrón de muchas naciones y países. Es además un personaje increíblemente atrayente, un guerrero, un valiente capaz de enfrentarse a uno y mil dragones. Es por eso que en esta ocasión me apetecía escribir sobre esta historia, y acercarla a un público más adulto, ya que cuando dejamos de ser niños, la propia leyenda se nos escapa un poco.

Así que tras mucha investigación y algún que otro viaje, he tratado de ser fiel tanto a la leyenda como a la verdadera historia de Georgos, San Jorge, un hombre que se convirtió en mito hace ya mucho tiempo.

Bienvenidos a un mundo donde la realidad se funde con el mito, y disfrutad de la leyenda...

Y recordad que como novedad para los más pequeños también podés encontrar en las librerías: Perdido en el bosque. Regresad a la infancia con nosotros por un rato, con esta obra donde no solo podréis escoger vuestra propia aventura, sino descubrir cómo sobrevivir en un bosque lleno de peligros como el que podéis tener al lado de vuestra casa mismo...

 

¡Nos vemos pronto entre libros y rosas!

 

Domingo, 23 de marzo de 2.014

Georgos, una leyenda antigua y a la vez nueva...

 

Hola a todos,

ahora que los 6 ejemplares firmados de Georgos ya están en camino hacia los hofgares de los ganadores del concurso, ¡inauguramos la sección de la novela!

 

Clicando sobre la imagen de la portada, aquí o en el menú superior, accederéis a un apartado donde podréis encontrar desde el primer capítulo y los detalles de venta de la novela, hasta cómo surgió esta historia y curiosidades sobre su protagonista, San Jorge.

Os dejamos la sinopsis aquí mismo:

Como cada mañana, la bestia se acercó a beber a la orilla. Miró a su alrededor, los ojos negros, pequeños e inteligentes observando los matorrales cercanos. La lengua bífida, delgada como su cráneo alargado, entraba y salía de la boca trayéndole olores desde una distancia de varios kilómetros. Los animales huían de él, o se escondían, pero no importaba, porque él era un maestro de la caza. Pasaron algunas horas, pero ninguna prisa lo espoleaba. Simplemente esperaba paciente…

¿Mito o realidad? En una lejana época medieval, los asaltos al ganado y las muertes de varias personas parecen apuntar a que el monstruo ha regresado y está provocando que surja un caballero capaz de vencerlo.

La leyenda de San Jorge, o Sant Jordi, es una que como a muchos otros niños catalanes, me ha acompañado desde pequeña y hasta la edad adulta. Primero escuchándola y leyéndola en la infancia, representándola en el teatro, escribiendo cuentos para celebrar el día del santo, y después, siendo ya más mayor, regalando libros y recibiendo rosas con emoción de la persona de la que te habías enamorado, de mi padre, y de personas especiales. Incluso de vosotros, lectores, que a veces no venís solo con el libro en las firmas de Sant Jordi.

Para nosotros es una gran fiesta, indepencientemente de que seamos religosos o no. Pero no solo para nosotros...

La leyenda de San Jorge está presente en muchas culturas, y el santo es patrón de muchas naciones y países. Es además un personaje increíblemente atrayente, un guerrero, un valiente capaz de enfrentarse a uno y mil dragones. Es por eso que en esta ocasión me apetecía escribir sobre esta historia, y acercarla a un público más adulto, ya que cuando dejamos de ser niños, la propia leyenda se nos escapa un poco.

Así que tras mucha investigación y algún que otro viaje, he tratado de ser fiel tanto a la leyenda como a la verdadera historia de Georgos, San Jorge, un hombre que se convirtió en mito hace ya mucho tiempo.

Bienvenidos a un mundo donde la realidad se funde con el mito, y disfrutad de la leyenda...

 

En otro orden de cosas, todavía podéis asistir a la segunda sesión del taller de escritura, que se realizará en:

- Fnac Arenas (C.C. Arenas, Barcelona): Jueves 27 de marzo a las 19.30h.

Y mientras tanto recordad que ¡Perdido en el bosque ya está a la venta! Regresad a la infancia con nosotros por un rato, con esta obra donde no solo podréis escoger vuestra propia aventura, sino descubrir cómo sobrevivir en un bosque lleno de peligros como el que podéis tener al lado de vuestra casa mismo...

 

Muy pronto más información, como los horarios de firmas de Sant Jordi en Barcelona.

¡Hasta pronto lectores!

Domingo, 9 de marzo de 2.014

¡Cierre del concurso y seguimos con los talleres!

 

Hola a todos,

Debido a la gran concurrencia de participantes y pese a que hemos multiplicado por 3 el número de libros sorteados y por tanto de espacio para finalistas, ya se ha llenado el cupo. Así que el plazo para el concurso queda ya cerrado. ¡Los finalistas, estad atentos al sorteo de la ONCE del lunes 17 y el martes 18 de marzo!

De todas formas, el fin de semana que viene inauguraremos la sección de la novela con todos los detalles, ¡porque ya está a la venta!

 

Por otro lado, os informamos de que este mes continuamos con los talleres de escritura en la Fnac de Barcelona, que tanto éxito tuvieron. Esta vez hablaremos sobre las nociones básicas para escribir una obra, y los principales bloqueos con que podemos encontrarnos. Los talleres se impartiran en:

- La Maquinista (C.C. La Maquinista, Barcelona): Jueves 20 de marzo a las 19.30h.

- Fnac Arenas (C.C. Arenas, Barcelona): Jueves 27 de marzo a las 19.30h.

Y mientras tanto recordad que ¡Perdido en el bosque ya está a la venta! Regresad a la infancia con nosotros por un rato, con esta obra donde no solo podréis escoger vuestra propia aventura, sino descubrir cómo sobrevivir en un bosque lleno de peligros como el que podéis tener al lado de vuestra casa mismo...

 

 

¡Hasta pronto lectores!

Sábado, 1 de marzo de 2.014

Georgos... la leyenda

 

Hola a todos,

Con mucha ilusión os presentamos la segunda y última novela que va a ser publicada durante este año 2014. Se trata de Georgos, una novela que trata sobre una leyenda muy conocida para muchos, algo más misteriosa para otros.

¿De qué trata esta obra? Muy pronto estará toda la información disponible pero de momento, si participáis en el concurso para conseguir un ejemplar firmado, descubriréis de qué trata exactamente porque el mensaje está oculto en el índice del libro.

Así que, si queréis descubrir más sobre esta obra que ya sale a la venta como novela finalista del premio Edebé 2013, dentro de la colección Periscopio, solo tenéis que seguir las bases del concurso que os proponemos a continuación:

 

Concurso Georgos

 

Cuando termine el concurso activaremos la sección de la novela, con toda la información sobre cómo fue creada, curiosidades, anécdotas, datos de interés, etc.

Y mientras tanto recordad que ¡Perdido en el bosque ya está a la venta! Regresad a la infancia con nosotros por un rato, con esta obra donde no solo podréis escoger vuestra propia aventura, sino descubrir cómo sobrevivir en un bosque lleno de peligros como el que podéis tener al lado de vuestra casa mismo...

 

Por último, comentaros que a finales del mes de marzo realizaremos la segunda sesión de los talleres de escritura en las Fnacs de Barcelona. Muy pronto os daremos todos los datos.

¡Hasta pronto lectores, y suerte!

Jueves, 30 de enero de 2.014

Perdido en el bosque pronto a la venta y concurso

 

Hola a todos,

Con mucha ilusión os anunciamos que Perdido en el bosque estará muy pronto a la venta. Y para celebrarlo, inauguramos ya la sección donde podréis conocer todos los detalles. Podéis acceder a ella clicando a la imagen en el menú de portadas, o en la imagen aquí abajo:

Y como siempre, ¡activamos un concurso! Puesto que queremos celebrarlo con vosotros, lectores, que sois quienes hacéis posibles todas estas aventuras. Para participar en este concurso tenéis hasta el 15 de febrero, y podéis consultar las bases aquí:

Concurso Perdido en el bosque

 

Pronto, además, habrá noticias sobre otra novela juvenil que, con Edebé, saldrá publicada esta primavera... ¡más noticias y talleres de escritura pronto!

 

Y comentaros que todavía tenemos algunos libros de El Poder del Mago y El Más Alto Humano que podéis adquirir, toda la información Aquí. También podéis escribirme si os cuesta encontrar el libro de Diabólica. ¡Y ya está a la venta el medallón de Adrianne de Diabólica! Al fin, después de muchas peticiones, hemos hecho las gestiones necesarias para que todos aquellos que lo queráis, podáis tener el medallón de Adrianne. un regalo muy especial ahora que se acercan las Navidades.

Toda la información aquí: Conseguir el medallón de Adrianne

 

¡Hasta pronto lectores!

Lunes, 20 de enero de 2.014

¡Perdido en el bosque!

 

Hola a todos,

Al fin, desvelado uno de los nuevos libros que tiene que salir este año. Os presento un libro al que siempre tendré un cariño especial por devolverme a mi niñez: ¡Perdido en el bosque!

Tal como podéis ver, se trata de un libro donde como lectores, podéis escoger vuestra propia aventura decidiendo qué camino queréis seguir.
Cuando yo era pequeña, me encantaban estos libros. Pasaba horas en el suelo de moqueta de la biblioteca de mi pueblo, que aún tenía aspecto de biblioteca de película, y me los leía hasta haber escogido todos los caminos posibles.
Quién le iba a decir a aquella niña perdida entre mundos imaginarios, que un día, cuando fuese mayor, ella iba a escribir uno de esos libros. ¡Uno que siempre le hubiese gustado leer!

Saldrá publicado a finales de este mes o principios del siguiente, os daremos toda la información en cuanto la tengamos.

¡Y la semana que viene toda la información e iniciaremos un concurso para ganar un ejemplar! Así que estad atentos.

 

Y recordad que tras un acuerdo con las tiendas Fnac de la ciudad de Barcelona, vamos a impartir en colaboración talleres gratuitos de escritura para todos aquellos interesados en el arte de escribir, sean cuales sean su edad y sus motivaciones. Así que si estás interesado en el mundo de la escritura y de la publicación, no te los pierdas. Hablaremos del mundo del escritor, del estado actual del mundo literario, y posteriormente se desarrollará un curso de escritura en el que podrás aprender desde como crear escenarios creíbles y personajes con fondo, hasta tu propio ebook. ¡Y son gratuitos! Para las primeras sesiones además, no hará falta inscripción. Y podéis llevar libros para firmar sin problemas.

La primera sesión consistirá en una masterclass sobre el escritor y su mundo, con una amplia sesión de preguntas y respuestas. Los horarios son:

- Fnac Arenas (C.C. Arenas, Barcelona): Martes 21 de enero a las 19.00h.

- Fnac La Maquinista (C.C. La Maquinista, Barcelona): Jueves 23 de enero a las 19.00h.

Y comentaros que todavía tenemos algunos libros de El Poder del Mago y El Más Alto Humano que podéis adquirir, toda la información Aquí. También podéis escribirme si os cuesta encontrar el libro de Diabólica. ¡Y ya está a la venta el medallón de Adrianne de Diabólica! Al fin, después de muchas peticiones, hemos hecho las gestiones necesarias para que todos aquellos que lo queráis, podáis tener el medallón de Adrianne. un regalo muy especial ahora que se acercan las Navidades.

Toda la información aquí: Conseguir el medallón de Adrianne

 

¡Hasta pronto lectores!

Martes, 7 de enero de 2.014

¡Empieza el año con talleres de escritura!

 

Hola a todos,

Muy feliz año nuevo. Nosotros lo empezamos con muchas ganas, entusiasmo ¡y talleres de escritura!

Tras un acuerdo con las tiendas Fnac de la ciudad de Barcelona, vamos a impartir en colaboración talleres gratuitos de escritura para todos aquellos interesados en el arte de escribir, sean cuales sean su edad y sus motivaciones. Así que si estás interesado en el mundo de la escritura y de la publicación, no te los pierdas. Hablaremos del mundo del escritor, del estado actual del mundo literario, y posteriormente se desarrollará un curso de escritura en el que podrás aprender desde como crear escenarios creíbles y personajes con fondo, hasta tu propio ebook.

¡Y son gratuitos! Para las primeras sesiones además, no hará falta inscripción. Y podéis llevar libros para firmar sin problemas.

La primera sesión consistirá en una masterclass sobre el escritor y su mundo, con una amplia sesión de preguntas y respuestas. Los horarios son:

- Fnac L'Illa Diagonal (C.C. L'Illa, Barcelona): Martes 14 de enero a las 19.30h.

- Fnac Diagonal Mar (C.C. Diagonal Mar, Barcelona): Jueves 16 de enero a las 19.00h.

- Fnac Arenas (C.C. Arenas, Barcelona): Martes 21 de enero a las 19.00h.

- Fnac La Maquinista (C.C. La Maquinista, Barcelona): Jueves 23 de enero a las 19.00h.

Atención, tened en cuenta que en las 4 Fnacs se repetirá la misma sesión, para que cualqueira pueda acudir si no es un día otro, y a la Fnac que le vaya mejor. La segunda sesión, sobre las fases de la escritura, se realizará en febrero y pronto daremos a conocer los horarios.

Y tras esta aventura que nos hace mucha ilusión, informaros que como podéis ver, muy pronto serán publicados dos libros nuevos. ¡Estad atentos a la web porque habrá concursos e información en breve!

Y mientras tanto recordad: Y comentaros que todavía tenemos algunos libros de El Poder del Mago y El Más Alto Humano que podéis adquirir, toda la información Aquí. También podéis escribirme si os cuesta encontrar el libro de Diabólica. ¡Y ya está a la venta el medallón de Adrianne de Diabólica! Al fin, después de muchas peticiones, hemos hecho las gestiones necesarias para que todos aquellos que lo queráis, podáis tener el medallón de Adrianne. un regalo muy especial ahora que se acercan las Navidades.

Toda la información aquí: Conseguir el medallón de Adrianne

Y hasta la próxima actualización, nos vemos en los talleres de escritura.

¡Feliz 2014 lleno de aventuras!

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com