Archivo de Noticias
Noticias 2.010

 

Aquí podrás encontrar el archivo de noticias del año 2.010.

 

Viernes, 31 de diciembre de 2.010

¡Feliz Año Nuevo y fantástico 2011!

 

Hola a todos,

os deseamos desde la web que vuestras Navidades estén siendo estupendas. Y que el año que entra sea incluso mejor.

Pronto, a principios de Año, tendré nuevas noticias sobre los próximos lanzamientos. La publicación de El Más Alto humano está muy cerca, en cuanto me den permiso pondré toda la información.

Y yo, fiestas o no y aunque cambie el año, sigo y seguiré escribiendo y pronto habrá más noticias nuevas.

¡Felices Fiestas!

 

Martes, 9 de noviembre de 2.010

¡Tras la espera... buenas noticias!

 

Hola a todos,

siento haber tardado tanto en actualizar la web, especialmente por aquellos que estabais preocupados. Gracias a todos por vuestra paciencia y por fin tengo muchas cosas que deciros.

El Más Alto humano será publicado en breve. Será a principios de 2011, y aunque se ha retrasado la salida, ya veréis que ha valido la pena la espera. El libro ya está siendo preparado para su publicación. He visto las pruebas, la portada, los nuevos mapas y son preciosos. Así que sólo un poco más de paciencia, que muy pronto tendremos el último tomo de la saga de Las Sendas de la Profecía entre nuestras manos. El final del viaje se acerca...

Pero eso no quiere decir que esto sea un final. La historia de Eyrien y River, y Killian e Ian y Alana y Ashzar y Eriesh y Freyn y todos los habitantes de los Dos Continentes llega a su conclusión, pero hay muchos otros proyectos por delante.

Otra noticia importante que quería daros es que Taibhse ya está a la venta en edición digital. Para aquellos que ya disfrutéis de la lectura en ebook, que os guste leer en el ordenador o que por ser del otro lado del charco os cueste encontrar el libro, que sé que sois muchos, ahora ya podréis conseguirlo de forma inmediata. Lo podéis encontrar aquí (buscando Taibhse en el buscador):

www.libranda.com

Además, Taibhse fue escogido por un comité de expertos en Alemania como un libro recomendado para su traducción a ese idioma, así que quién sabe, quizás pronto cruzará fronteras. Toda la información aquí (para los que sepan alemán):

http://www.newspanishbooks.de/bucher/taibhse

Y como sabéis, sigo escribiendo sobre los fantasmas de Escocia y habrá un nuevo libro sobre Taibhse. De hecho, muy posiblemente habrá al menos dos. Muchos me preguntáis también por la continuación de Diabólica. Ya sabéis que ése era en principio un libro único, aunque es posible que haya una segunda parte. Pero para eso habrá que tener paciencia, porque tengo varios proyectos entre manos y lleva su tiempo llevarlos todos a cabo.

Deciros además que espero poder daros pronto una sorpresa. Se trata de un proyecto en el que me involucré hace ya muchos meses, y que ya está más cerca de ver la luz. En cuanto pueda deciros más tendréis aquí toda la información, y ya veréis que se trata de algo muy especial.

Por último, un inciso. Varios de vosotros me habéis preguntado que, ya que no nos hemos podido ver en persona, si podría enviaros los puntos de libro de tal o cuál libro, porque os haría ilusión tenerlos. Si os hace mucha ilusión, escribidme y os los enviaré. Hasta que ya no me queden, os los enviaré a los que me los pidáis. Y en cuanto se puedan hacer los de El Más Alto humano también estarán disponibles, por supuesto.

Así que ya falta menos... El final de Las Sendas de la Profecía está cada vez más cerca.

Y mientras tanto, a disfrutar del otoño, la estación de los misterios.

¡Hasta pronto lectores!

Lunes, 6 de septiembre de 2.010

¡Feliz retorno a casa!

 

Hola a todos,

poco a poco se van acabando las vacaciones, y nosotros ya estamos de vuelta. Espero que el verano haya sido estupendo, y que lo hayáis disfrutado mucho. Ahora llega por fin el otoño, mi época favorita del año.

Yo lo he pasado muy bien en Escocia, como siempre, donde he estado trabajando mucho en los libros. He vuelto con muchas ideas y energías renovadas, y muchas ganas de seguir escribiendo. Además, voy a empezar a responder ya los correos y las cartas que han llegado durante el verano. Un poquito más de paciencia, y gracias ya a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños.

Muy pronto os daremos nuevas noticias sobre los libros, muy prontito. Y como ya dije antes del verano, haré todo lo posible porque El Más Alto humano esté en vuestras manos antes de Navidad. ¡Las Sendas de la Profecía están a punto de llegar a su final! Y pronto serán revelados en la web nuevos datos...

 

Feliz verano a todos, Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Lunes, 26 de julio de 2.010

¡Felices Vacaciones!

 

Hola a todos,

Ya ha llegado otro verano y de nuevo me voy de viaje a Escocia. Muchos me habéis dicho que vais a ir en breve, espero que lo paséis muy bien. Y a todos, que disfrutéis mucho del verano. Yo por mi parte, tomaré muchísimas notas, para poder terminar los libros empezados.

Voy a estar fuera hasta septiembre, así que es posible que muchos de los correos y cartas que me enviáis no pueda contestarlos hasta entonces. Pero no os preocupéis, porque en cuanto vuelva lo haré.

Sobre El Más Alto humano, tendréis noticias seguras después del verano y espero que el libro antes de fin de año. Pero tened paciencia, tan pronto como sepa algo os lo diré. Y a lo largo del otoño, mi estación favorita y la más apropiada para dar rienda suelta a la fantasía, se revelarán todos los avances sobre el libro y la información que necesitaréis saber sobre pueblos y personajes. ¡Las Sendas de la Profecía están a punto de llegar a su final!

No olvidéis que podéis encontrar toda la información sobre Taibhse en su sección correspondiente, a la que podéis entrar aquí:

Taibhse

 

Feliz verano a todos, Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Lunes, 7 de junio de 2.010

De vuelta tras la Feria del Libro de Madrid

 

Hola a todos,

De nuevo gracias a todos los que estuvisteis allí, en la Feria del Libro de Madrid. Los que ya sois viejos amigos, los que vinisteis desde muy lejos, los que me trajisteis recuerdos y escritos vuestros, los que habíais venido a verme cada año, a los que os vi u os puse rostro por primera vez, los que me explicasteis lo que queréis hacer en el futuro, a los que os costó pronunciar unas palabras porque sois tímidos, los que veníais con algunos o todos mis libros o los que os estrenasteis con Taibhse. Gracias a todos, y a los que no pudisteis venir también. Y a Edebé, por tres horas muy divertidas y que aun con el calor se hicieron cortas.

Por último recordaros a los que me preguntasteis por El Más Alto humano, que espero deciros algo después del verano. ¡Paciencia! Sabéis que os mantendré puntualmente informados :).

No olvidéis que podéis encontrar toda la información sobre Taibhse en su sección correspondiente, a la que podéis entrar aquí:

Taibhse

 

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Viernes, 28 de mayo de 2.010

Feria del Libro de Madrid

 

Hola a todos,

Ya podemos deciros la fecha y hora concretas en que estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid de este año. Será:

Día: Sábado 5 de junio de 2.010 (es decir, el sábado de la semana que viene).

Hora: De 11.30 a 14.30 horas.

Lugar: Stand de Edebé (caseta 325), en el recinto de la Feria del Libro de Madrid.

Dirección: Parque del Retiro, Madrid.

Más información: Aquí y en la web de Edebé

¡Me encantará veros allí! Y por supuesto, podéis llevar todos los libros que queráis.

Gracias a todos por escribir para decirnos lo mucho que os gustan los libros. Comentaros también a los que me preguntáis que El Más Alto humano ya está escrito desde hace meses, la cuestión es cuándo podrá publicarse por temas de calendario editorial. Pero espero deciros algo después del verano. ¡Paciencia! Sabéis que os mantendré puntualmente informados :).

No olvidéis que podéis encontrar toda la información sobre Taibhse en su sección correspondiente, a la que podéis entrar aquí:

Taibhse

 

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Domingo, 25 de abril de 2.010

Después de Sant Jordi

 

Hola a todos,

¿qué tal lo pasasteis en la Diada de Sant Jordi/el Día del Libro?

Después de esa magnífica fiesta de la lectura quiero dejar unos cuantos pensamientos a unas cuantas personas.

Primero, a todo el equipo de Edebé al completo, por su gran trabajo, por el empeño puesto y por el gran ambiente de celebración de la lectura que vivimos todos ese día, y todos los demás. Por conseguir que el libro se reimprimiera a tiempo y estuviese en todas partes, y por hacerme sentir como de la familia. Gracias a los que ya os conocía, a los que me alegré de conocer y a los que incluso son ya de la familia ;) También gracias a Susana E., por estar allí.

Gracias también a Toni y Roberto por la fantástica comida en Il Pomo d'Oro, estaba todo riquísimo y me permitió estar al pie del cañón todo el día. La mejor pizza que he comido nunca, de verdad.

Un saludo a todos los escritores reencontrados, y a los que conocí ese mismo día y que son amigos ya.

Y sobre todo gracias a vosotros los lectores, me alegré mucho de veros a todos. Los que estuvisteis allí, a los que al fin os puse un rostro, a los que estáis ahí desde el principio, a los que no conocía, a los que soportabais estoicamente la sed, a los que me escribisteis porque no pudisteis venir, y a los que siempre estáis ahí aunque no nos hayamos visto nunca. Sin vosotros, ni esta fiesta ni los libros tendrían razón de ser.

Fotografía del Desayuno de Escritores en el Hotel Reghina, St. Jordi 2010 (imagen cedida por Edebé; sí, estoy ahí, abajo a la izquierda hablando con Maite Carranza)

Y dicho esto os recuerdo que a la Feria del Libro de Madrid también iré. Estaré allí seguramente el sábado 5 de junio por la mañana, os lo confirmaré pronto.

No olvidéis que podéis encontrar toda la información sobre Taibhse en su sección correspondiente, a la que podéis entrar aquí:

Taibhse

Y algunas de las reseñas:

Anika Entre Libros

El círculo de los sueños

Revista del Club Inklings

Palabras de Terciopelo

El Creador de Sueños

El Cementerio de los libros olvidados

Mi Friki Mundo

El mundo según Elizavetha

La ventana de los libros

Memorias de una persona normal (para verlo hay que usar Mozilla Firefox o no funciona)

Fantasymundo

Castillos en el aire

El Templo de las Mil Puertas (página 63)

Libros con alma

Música y Libros

El alfabeto de Babel

Blog de Evil Woman

Pandora y la caja de los secretos

Más Libros

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Miércoles, 21 de abril de 2.010

Muchas noticias buenas

 

Hola a todos,

estos días de mucho trabajo hemos recibido muchas buenas noticias. La primera, que el libro os está encantando. Gracias a todos por escribir.

Otra gran noticia es que el libro se ha agotado en la editorial, lo que quiere decir que toda la primera edición está en la calle. Pero no os preocupéis que el libro lo podréis encontrar igualmente, puesto que ya ha sido reeditado y estará en todas las tiendas otra vez. Otra gran noticia.

Os recordamos que las firmas de Sant Jordi son las que siguen, y que podéis traer todos los libros sean de la editorial que sean:

- De 12 a 13 horas: En la Llibreria Alibri (parada en la Rambla Catalunya, a la altura del número 20. Habrá una lona con el nombre de la Llibreria Alibri).

- De 15 a 16 horas: En la parada de Edebé de Les Rambles (frente al teatro Poliorama).

- De 17 a 18 horas: En Abacus de Badalona (en Badalona).

- De 19 a 20 horas: En la Fnac de l'Illa Diagonal (en el C. C. de la Illa).

Como veis, hay lugares y horas para todos los gustos ¡así que nos vemos en Sant Jordi! A la Feria del Libro de Madrid también iré. Estaré allí seguramente el sábado 5 de junio por la mañana, os lo confirmaré pronto. No olvidéis que podéis encontrar toda la información sobre Taibhse en su sección correspondiente, a la que podéis entrar aquí:

Taibhse

Y algunas de las reseñas:

Anika Entre Libros

El círculo de los sueños

Revista del Club Inklings

Palabras de Terciopelo

El Creador de Sueños

El Cementerio de los libros olvidados

Mi Friki Mundo

El mundo según Elizavetha

La ventana de los libros

Memorias de una persona normal (para verlo hay que usar Mozilla Firefox o no funciona)

Fantasymundo

Castillos en el aire

El Templo de las Mil Puertas (página 63)

Por último comentaros también a los que me preguntáis que El Más Alto humano ya está escrito desde hace meses, la cuestión es cuándo podrá publicarse por temas de calendario editorial. Pero espero que sea pronto, paciencia.

¿Dónde encontrar el libro? Por ejemplo y sin ir más lejos, aquí:

Fnac, especial asómate a la oscuridad

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Lunes, 12 de abril de 2.010

Sant Jordi

 

Hola a todos,

ya sabéis que en pocos días ya estará aquí un nuevo Sant Jordi, o Día del Libro en el resto del estado, y con él sus actividades. Ya está establecido el calendario de firmas, que podéis ver aquí:

Calendario firmas de la Diada de Sant Jordi

Como veis, hay lugares y horas para todos los gustos ¡así que nos vemos en Sant Jordi! A la Feria del Libro de Madrid también iré. Estaré allí seguramente el sábado 5 de junio por la mañana, os lo confirmaré pronto.

Os recuerdo que no tenéis que disculparos por molestarme, porque no me molestáis en absoluto, me encanta que me escribáis. Si tardo un poco en responder, es por la falta de tiempo pero lo hago tan pronto como puedo y con mucho gusto. Estoy encantada con vuestros estupendos comentarios de Taibhse.

Os dejo aquí algunas de las reseñas que he recibido, si puedo iré poniendo algunas más.

Anika Entre Libros

El círculo de los sueños

Revista del Club Inklings

Palabras de Terciopelo

El Creador de Sueños

El Cementerio de los libros olvidados

Mi Friki Mundo

El mundo según Elizavetha

La ventana de los libros

Memorias de una persona normal (para verlo hay que usar Mozilla Firefox o no funciona)

Fantasymundo

Castillos en el aire

El Templo de las Mil Puertas (página 63)

Y el suceso curioso de esta edición, mi libro ha aparecido en las noticias de Tv3 (la televisión catalana, hacia el minuto 33.16 hablando de Sant Jordi):

Y aquí es donde se puede votar el libro:

Omnium Catalunya

Ahora aclararé un poco el tema de las continuaciones. Sí, el libro es autoconclusivo. Y sí, habrá continuaciones pero no son continuaciones inmediatas. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que para los personajes principales no va a cambiar nada respecto al final del libro, pero que todavía hay más historias que explicar. Me explico... pero cuidado, esperad a leer el spoiler cuando hayáis terminado el libro.

Spoiler (no lo abras si no has leído el libro todavía)

Es un final autoconclusivo porque nada cambiará para los personajes principales: Liadan y Álastair se quieren, seguirán juntos para siempre (hasta el fin de sus existencias, sea cuando sea eso aunque le deseamos a Liadan que muera de vieja y a Álastair que soporte su pérdida), jamás aparecerán terceras personas entre ellos y nadie los separará. Jamás, porque se quieren. Y 'vivirán' juntos lo que les depare la vida. Por tanto, es un libro que empieza y se acaba ahí.

¿Entonces qué habrá en las continuaciones? Encontraremos más fantasmas, más vivos, a algunos de los personajes que ya conocemos los conoceremos mejor aún... ¿Y Liadan y Álastair no saldrán más? Por supuesto que saldrán, pero la trama no se centrará en ellos. Sin embargo, estarán ahí, seguro, juntos y felices (salvo por los preocupaciones que sus amigos antiguos y nuevos les puedan dar...). ¿Cuando saldrán esas continuaciones? Ni idea, así que paciencia. Llevo años trabajando en el mundo paranormal de Escocia, meses con las nuevas tramas... Hasta ahora se me han ocurrido cinco historias más. Eso sí, ya sabéis que el mundo editorial requiere tiempo, así que infinita paciencia...

Por último comentaros también a los que me preguntáis que El Más Alto humano ya está escrito desde hace meses, la cuestión es cuándo podrá publicarse por temas de calendario editorial. Pero espero que sea pronto, paciencia.

Y para terminar, os recuerdo toda la información que podéis encontrar en la sección de la web para Taibhse. Así que no tengas miedo y entra en el divertido y tenebroso mundo de la vieja Escocia (clicando aquí o en la portada del libro, arriba en el menú)... donde no todos sus habitantes pueden ser vistos. ¡Ceud mile fàilte... bienvenidos a Taibhse!

¿Dónde encontrar el libro? Por ejemplo y sin ir más lejos, aquí:

Fnac, especial asómate a la oscuridad

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Sábado, 3 de abril de 2.010

Reseñas y algunos datos más

Hola a todos,

Antes de nada quería dar un saludo general a todos aquellos que me escribís. Repito una vez más que no tenéis que disculparos por molestarme, porque no me molestáis en absoluto, me encanta que me escribáis. Si tardo un poco en responder, es por la falta de tiempo pero lo hago tan pronto como puedo y con mucho gusto. Estoy encantada con vuestros estupendos comentarios de Taibhse.

Os dejo aquí algunas de las reseñas que he recibido, si puedo iré poniendo algunas más.

Anika Entre Libros

El círculo de los sueños

Revista del Club Inklings

Palabras de Terciopelo

El Creador de Sueños

El Cementerio de los libros olvidados

Mi Friki Mundo

El mundo según Elizavetha

La ventana de los libros

Y el suceso curioso de esta edición, mi libro ha aparecido en las noticias de Tv3 (la televisión catalana, hacia el minuto 33.16 hablando de Sant Jordi):

Y aquí es donde se puede votar el libro:

Omnium Catalunya

Ahora, ya que muchos me preguntáis, os digo que sí que estaré firmando libros en Sant Jordi (Barcelona), y en la Feria del Libro de Madrid estaré seguramente el sábado 5 de junio, aún por confirmar. Ahora aclararé un poco el tema de las continuaciones. Sí, el libro es autoconclusivo. Y sí, habrá continuaciones pero no son continuaciones inmediatas. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que para los personajes principales no va a cambiar nada respecto al final del libro, pero que todavía hay más historias que explicar. Me explico... pero cuidado, esperad a leer el spoiler cuando hayáis terminado el libro.

Spoiler (no lo abras si no has leído el libro todavía)

Es un final autoconclusivo porque nada cambiará para los personajes principales: Liadan y Álastair se quieren, seguirán juntos para siempre (hasta el fin de sus existencias, sea cuando sea eso aunque le deseamos a Liadan que muera de vieja y a Álastair que soporte su pérdida), jamás aparecerán terceras personas entre ellos y nadie los separará. Jamás, porque se quieren. Y 'vivirán' juntos lo que les depare la vida. Por tanto, es un libro que empieza y se acaba ahí.

¿Entonces qué habrá en las continuaciones? Encontraremos más fantasmas, más vivos, a algunos de los personajes que ya conocemos los conoceremos mejor aún... ¿Y Liadan y Álastair no saldrán más? Por supuesto que saldrán, pero la trama no se centrará en ellos. Sin embargo, estarán ahí, seguro, juntos y felices (salvo por los preocupaciones que sus amigos antiguos y nuevos les puedan dar...). ¿Cuando saldrán esas continuaciones? Ni idea, así que paciencia. Llevo años trabajando en el mundo paranormal de Escocia, meses con las nuevas tramas... Hasta ahora se me han ocurrido cinco historias más. Eso sí, ya sabéis que el mundo editorial requiere tiempo, así que infinita paciencia...

Por último comentaros también a los que me preguntáis que El Más Alto humano ya está escrito desde hace meses, la cuestión es cuándo podrá publicarse por temas de calendario editorial. Pero espero que sea pronto, paciencia.

Y para terminar, os recuerdo toda la información que podéis encontrar en la sección de la web para Taibhse, y que se ha ido actualizando:

- Cómo, Por qué y Cuando escribí esta novela.

- La Sinopsis del libro.

- Un Capítulo para leer.

- Quiénes son los Personajes.

- Edimburgo, la ciudad maravillosa en que se desarrolla la historia y que es como una segunda casa para mí.

- Cómo son los Fantasmas de Escocia.

- Sobre los Nombres de los personajes.

- Curiosidades sobre Edimburgo y la novela.

- Cuaderno de viaje para visitar Edimburgo y los lugares en que se desarrolla la historia.

Así que no tengas miedo y entra en el divertido y tenebroso mundo de la vieja Escocia (clicando aquí o en la portada del libro, arriba en el menú)... donde no todos sus habitantes pueden ser vistos. ¡Bienvenidos a Taibhse!

¿Dónde encontrar el libro? Por ejemplo y sin ir más lejos, aquí:

Fnac, especial asómate a la oscuridad

¿NO TIENES IMPRESORA Y NO HAS PODIDO VER TODAVÍA A ÁLASTAIR Y A CAITLIN? Una de mis amigas escocesas de Edinburgh tenía el mismo problema ¡y lo solucionó! Esto fue lo que hizo: "I followed the link on your facebook page regarding your book, but I did not have a printer attached to my laptop... and then I had an idea!! I copied the picture of the cross onto my computer and then emailed it to myself.  Then, I opened the picture on my iPhone... and then, held my iPhone in front of my webcam and IT WORKED!  YIPPEE.  Amazing!" (Seguí el link desde tu facebook hasta la página del libro, pero no tenía impresora conectada al ordenador... entonces tuve una idea!! Copié la imagen de la cruz en mi ordenador y luego me la envié a mí misma por email. Luego, la abrí en mi Iphone y luego, sostuve mi Iphone frente a mi webcam y FUNCIONÓ! Yupiii. Asombroso!) ¡Asombrosa su idea! Luego otra amiga comentó que entonces haciendo una foto con una cámara digital y enseñándosela a la webcam también funcionaría. Y otro amigo lo consiguió enseñando el reflejo de la cruz con la carátula de un cd... Si es que siempre hay formas de ver a los que no se pueden ver... ;)

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Lunes, 15 de marzo de 2.010

¡Ceud Mile Fàilte! [Editado con ideas de los lectores para ver a Álastair y a Caitlin sin impresora]

O como os dirían los escoceses, ¡cien mil veces bienvenidos!

Es un placer para mí presentaros finalmente la novela que publico ahora con Edebé.

Se trata de Taibhse (Aparición), Taibhse (Aparició) en catalán, que encontraréis desde ya en las tiendas.

www.estanahiaunquenolosveamos.com

 

Ya habéis conocido a Álastair y a Caitlin, dos de sus personajes, y ya podéis conocer a todos los demás. Esta es una historia sobre una ciudad y algunos de sus habitantes, vivos y aparecidos. Algunos de ellos son personajes reales...

¿Quiénes son los vivos y quienes los fantasmas? ¿Qué quiere decir todo eso? ¿Es posible que por fin una chica sepa enfrentarse sola a sus problemas sin depender de los demás? ¿Que no sea sólo el amor lo que nos mueve? ¿Que el hombre perfecto esté... un poco limitado? ¿Que quien te cause los mayores problemas sean a veces nuestros amigos y seres queridos? Tendréis que descubrirlo en el libro. Y en la sección de la web para Taibhse, encontraréis como siempre mucha información. Por ejemplo:

- Cómo, Por qué y Cuando escribí esta novela.

- La Sinopsis del libro.

- Un Capítulo para leer.

- Quiénes son los Personajes.

- Edimburgo, la ciudad maravillosa en que se desarrolla la historia y que es como una segunda casa para mí.

- Cómo son los Fantasmas de Escocia.

- Sobre los Nombres de los personajes.

- Curiosidades sobre Edimburgo y la novela.

- Cuaderno de viaje para visitar Edimburgo y los lugares en que se desarrolla la historia.

Así que no tengas miedo y entra en el divertido y tenebroso mundo de la vieja Escocia (clicando aquí o en la portada del libro, arriba en el menú)... donde no todos sus habitantes pueden ser vistos. ¡Bienvenidos a Taibhse!

¿Dónde encontrar el libro? Por ejemplo y sin ir más lejos, aquí:

Fnac, especial asómate a la oscuridad

¿NO TIENES IMPRESORA Y NO HAS PODIDO VER TODAVÍA A ÁLASTAIR Y A CAITLIN? Una de mis amigas escocesas de Edinburgh tenía el mismo problema ¡y lo solucionó! Esto fue lo que hizo: "I followed the link on your facebook page regarding your book, but I did not have a printer attached to my laptop... and then I had an idea!! I copied the picture of the cross onto my computer and then emailed it to myself.  Then, I opened the picture on my iPhone... and then, held my iPhone in front of my webcam and IT WORKED!  YIPPEE.  Amazing!" (Seguí el link desde tu facebook hasta la página del libro, pero no tenía impresora conectada al ordenador... entonces tuve una idea!! Copié la imagen de la cruz en mi ordenador y luego me la envié a mí misma por email. Luego, la abrí en mi Iphone y luego, sostuve mi Iphone frente a mi webcam y FUNCIONÓ! Yupiii. Asombroso!) ¡Asombrosa su idea! Luego otra amiga comentó que entonces haciendo una foto con una cámara digital y enseñándosela a la webcam también funcionaría. Y otro amigo lo consiguió enseñando el reflejo de la cruz con la carátula de un cd... Si es que siempre hay formas de ver a los que no se pueden ver... ;)

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y Aparecidos.

 

Viernes, 5 de marzo de 2.010

No os lo perdáis y conoced a algunos personajes a los que de otra forma jamás veríamos...

Hola a todos,

Edebé ya ha empezado a preparar la salida de mi nuevo libro. De momento, no os perdáis una maravilla casi sobrenatural de la tecnología. Y si no, entrad aquí y veréis...

www.estanahiaunquenolosveamos.com

Porque realmente están ahí, aunque no los veamos...

¡Pronto tendréis toda la información relacionada con esos personajes!

Y si quieres difundir la noticia, puedes escoger cualquiera de los banners que hay a continuación

 

Hasta muy pronto Cazadores, Diabólicos y ....

 

Domingo, 17 de enero de 2.010

Feliz año a todos...

Hola a todos,

Hemos tardado mucho en actualizar la web, pero eso es debido a la cantidad de trabajo que teníamos entre manos. Ahora, con el nuevo año, las noticias empezarán a llegar mucho más a menudo.

Como ya sabéis, apenas faltan 2 meses para que se publique Taibhse, con la editorial Edebé, que saldrá en castellano y catalán simultáneamente. De momento ya he podido ver la portada, y deciros que es preciosa y muy evocadora ;). Pronto desvelaremos todos los secretos que envuelven a esta novela, y para la que sigo trabajando. Sí, todavía no he acabado con ella. Pues pese a que está escrita desde el 2007 y se trata de una historia autoconclusiva, ahora estoy trabajando en sus posibles continuaciones, viajando e investigando. Porque hay todavía mucho que explicar sobre el lugar en que sucede Taibhse... Antes de que podáis impacientaros, tendréis toda la información referente a él.

También inauguramos el Calendario de eventos de este año. El miércoles 17 de febrero realizaré una conferencia sobre mi experiencia como escritora en el Club Escandinavo de Barcelona, donde estudio lengua danesa. Seáis socios del club o no, podéis asistir. Más información aquí. Y tenemos una reunión literaria organizada por los creadores de Prosofagia en Badalona (más información aquí).

Comentaros también que con el fin de unificar la información y no crear confusión, sabed que a partir de ahora sólo habrá estos medios de comunicación oficiales desde la web:

- La propia web, por supuesto.

- Facebook: Se eliminan los que había para La Cazadora de Profecías y Diabólica y se unifican en éste:

Facebook de la Web de Carolina Lozano

¡Apuntaros todos para estar al día de las novedades!

- Twitter: Twitter de Carolina Lozano

- De vez en cuando, también puede que entre en el foro no oficial de la web, aquí: Foro de Carolina Lozano

Y recordad que si queréis recibir una alerta cada vez que la web sea actualizada con noticias nuevas, podéis enviar un correo con el mensaje Actualizaciones al correo de la web: carolinalozanoweb@gmail.com

Como muchos me preguntáis qué hay que hacer para publicar un libro una vez lo tenéis escrito, pues voy a haceros un pequeño resumen: Ante todo, yo no puedo explicarlo porque no soy editora. Y además, cada editorial es un mundo. Pero para que os hagáis una idea, he añadido un artículo con los pasos básicos a seguir en la sección Rincones de Escritura.

También ha sido actualizada la sección links. Entre ellos tenéis uno que lleva a la tienda online de la creadora del medallón de Adrianne. El medallón no está a la venta, pero podéis encontrar muchas otras cosas interesantes que yo misma uso, como bolsos, riñoneras y complementos. También podéis encontrar el de una chica que ya sean realidades o fantasías, siempre nos explica sus pensamientos con elegancia, estilo y conocimiento.

Por otro lado, ya se ha desvelado el ganador del concurso de Book-tráilers que ha desarrollado la editorial Versátil. El ganador ha sido Daniel Ojeda Checa, con éste bonito tráiler:

Book-Tráiler de Daniel Ojeda

Los finalistas, han sido éstos:

Book-tráiler de Irene Cañas (Volvoreta Films) Quienes además promueven en estos momentos un concurso en que podéis ganar un libro de Diabólica. Toda la información Aquí.

Book-tráiler de Álvaro Rodríguez

Me consta que se han hecho otros, si los autores nos los queréis enviar, estaremos muy felices de colgarlos.

Además, al fin va a inaugurarse la sección Tus relatos de los Rincones de escritura. Así que si queréis enviar vuestros Fan-Fics (tienen que ser sobre alguno de los libros de Carolina Lozano), los colgaremos en la web.

De momento nada más, pero muy pronto habrá más información.

Hasta pronto, Cazadores.

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com