Archivo de Noticias
Noticias 2.009

 

Aquí podrás encontrar el archivo de noticias del año 2.009.

 

Martes, 17 de noviembre de 2.009

Nueva información sobre libros y más...

Hola a todos,

Sé que hemos tardado mucho en actualizar la web pero hay un motivo para ello: estábamos recopilando información para poder contestar cuanto antes a vuestras preguntas. Como sabéis, el año que viene está previsto que salgan dos libros nuevos. Uno de ellos, El Más Alto humano, la tercera y última parte de la saga de Las Sendas de la Profecía y el otro una novela de la que aún no diré el título, que publicaré conjuntamente con la Editorial Edebé. Y aquí va la información que puedo daros en este momento:

El Más Alto humano: Lamento tener que decir que todavía no puedo decir la fecha en que va a publicarse. Ya sabéis que estas cosas no dependen de mí, y trabajaré con ahínco porque sea pronto aunque no será antes del verano. Pero llegará, no os preocupéis. Y mientras tanto... pronto habrá otras cosas que leer.

Novela con Edebé: Saldrá en marzo, simultáneamente en castellano y catalán. ¿Más información? Cuando entre el nuevo año, cosa que está al llegar. No os preocupéis que tendréis información muy pronto!

¿Falta mucho para todo eso? Apenas, ya veréis qué pronto pasa el tiempo. Como podéis ver, los huecos para las portadas ya están preparados y antes de que nos demos cuenta, tendremos las portadas de los nuevos libros allí.

¿Qué hago ahora? Seguir escribiendo, muchísimo. Ya que espero que la de Edebé sea la primera de muchas otras novelas.

Por último, comentaros que la ganadora del concurso del medallón de Adrianne ya tiene su premio. Ha sido Rocío Carrillo, de Madrid, quien nos ha enviado esta foto con su medallón. ¡Felicidades Rocío!

 

Y ahora que ya ha acabado el concurso, en la sección correspondiente de Diabólica ya podéis ver cuáles eran esas canciones inspiradoras.

Pronto más información sobre lo que está por venir...

Hasta pronto, Cazadores.

 

Sábado, 24 de octubre de 2.009

El concurso queda cerrado [editado]

Hola a todos,

El concurso del medallón de Adrianne de Diabólica está cerrado, puesto que ya hay 10 concursantes que hayan acertado todas las canciones.

 

 

Podéis consultar las bases y las pistas: Aquí

Puesto que ya está cerrado el concurso, se informará a los participantes que han acertado las 4 canciones de su condición de finalistas a lo largo del día de hoy. ¡Mucha suerte a todos!

Por otro lado, muchos me preguntáis que para cuándo información sobre los libros que están por publicarse. No os preocupéis que en cuanto pueda poner la información lo haré, como siempre. ¡Ya no queda mucho! En primavera, tendremos nuevos libros para compartir. Estoy muy ilusionada con ellos. Y mientras tanto sí, sigo escribiendo. Nuevas obras que algún día verán la luz y espero poder compartir con vosotros.

Hasta pronto, Cazadores y Diabólicos

 

Viernes, 23 de octubre de 2.009

Todavía tenéis tiempo e información sobre otros libros

Hola a todos

El concurso del medallón de Adrianne de Diabólica está en su recta final, pero todavía tenéis tiempo de participar.

 

 

Podéis consultar las bases y las pistas: Aquí

Muchos me preguntáis por si todavía estáis a tiempo de participar. La respuesta es sí, no os preocupéis que cuando el número de acertantes de las 4 canciones llegue a 10 os avisarán de que el concurso queda cerrado. Pero de momento, sólo hay 6 participantes que las hayan acertado todas así que aún estáis a tiempo. Es difícil, lo sé, pero el premio es único. ¡Ánimo y suerte!

ATENCIÓN: Algunos me habéis comentado al participar en el concurso que vuestro libro tiene un fallo de impresión y que pasa del capítulo 6 al 8. Pues debería haber otro intermedio, el capítulo 7, llamado: Viviendo en un mundo sin ti. Comentárselo a vuestro librero o a la editorial para buscar una solución. Esto es importante para el concurso y para vosotros mismos. Por tanto, de quienes tuvieran este problema se aceptará un tercer correo para el concurso

Por otro lado, también me preguntáis y cada vez más que para cuándo información sobre los libros que están por publicarse. No os preocupéis que en cuanto pueda poner la información lo haré, como siempre. ¡Ya no queda mucho! En primavera, tendremos nuevos libros para compartir. Estoy muy ilusionada con ellos. Y mientras tanto sí, sigo escribiendo. Nuevas obras que algún día verán la luz y espero poder compartir con vosotros.

Hasta pronto, Cazadores y Diabólicos.

 

Lunes, 19 de octubre de 2.009

Última pista del concurso

Hola a todos

El concurso del medallón de Adrianne de Diabólica está en su punto culminante.

 

 

Podéis consultar las bases y las pistas: Aquí

Hoy ha sido colgada la décima y última pista. Ahora tenéis hasta el 30 de octubre para enviar vuestros correos, si no lo habéis hecho ya.

Ya hay 5 concursantes que ya han acertado todas las canciones, pero todavía hay sitio para 5 más!

PD: Os recuerdo que el concurso no voy a llevarlo yo, ¡así que no vale hacerme preguntas! Porque no voy a responderlas...

¡Suerte a todos!

Hasta pronto, Cazadores y Diabólicos.

 

Jueves, 1 de octubre de 2.009

¡Suerte a todos!

Hola a todos

El concurso del medallón de Adrianne de Diabólica ya se ha iniciado.

 

 

Podéis consultar las bases y las pistas: Aquí

PD: El concurso no voy a llevarlo yo, ¡así que no vale hacerme preguntas! Porque no voy a responderlas...

¡Suerte a todos!

Hasta pronto, Cazadores y Diabólicos.

 

Sábado, 26 de septiembre de 2.009

Sobre las bases del concurso del Medallón de Adrianne...

¡Hola a todos!

El concurso del medallón de Adrianne de Diabólica está a punto de iniciarse...

 

 

Podéis consultar las bases, y posteriormente las pistas, Aquí

PD: El concurso no voy a llevarlo yo, ¡así que no vale hacerme preguntas! Porque no responderé...

¡Suerte a todos!

Hasta pronto, Cazadores y Diabólicos.

 

Sábado, 12 de septiembre de 2.009

Se acabaron las vacaciones...

¡Hola a todos!

Sí, se acabaron las vacaciones, pero ahora empieza una nueva temporada para la escritura después de un verano en el que he acumulado tantas ideas que apenas me cabían en la maleta ;).

Tal como os prometí, con la llegada del invierno iré poniendo más información sobre El Más Alto humano, tercera y última parte de la saga de Las Sendas de la Profecía. Para aquellos que no deseen esperar, proto habrá información sobre nuevos personajes y lugares. Y como muestra aquí tenéis la ilustración de un personaje que cobra mucha importancia en este tercer libro: Alana de las Amazonas, ilustrada por las chicas de Xian Nu Studio (más información aquí):

Cortesía de Laura e Irene, Xian Nu Studio ©

¿Verdad que es precioso? Sin embargo, antes de empezar a incluir más información sobre El Más Alto humano en la web, queda pendiente el concurso del medallón de Adrianne de Diabólica

 

El concurso se iniciará propiamente el día 1 de octubre, y las bases serán colgadas en la web la semana anterior. Puedo avanzaros que se tratará de encontrar las canciones que inspiraron este libro dentro del índice de capítulos y que durante varios días se os proporcionarán pistas para que los adivinéis. De momento, es todo lo que puedo decir... ¡Suerte a todos!

Hasta pronto, Cazadores y Diabólicos.

 

Domingo, 26 de julio de 2.009

¡El Más Alto humano ya está escrito y acabado!

¡Hola a todos!

Pues sí, tal como habéis leído, El Más Alto humano, tercera y última parte de la saga de Las Sendas de la Profecía ya está acabado. Es decir, que la historia ya tiene un final definitivo e invariable, que todos conoceréis muy pronto. Respecto a cuándo será publicado, pues contad que será a principios del año que viene, más o menos por las mismas fechas de los libros anteriores de la saga.

Y ahora, como llega el verano y he acabado el libro, me voy de vacaciones a descansar un poco antes de volver y empezar a escribir de nuevo otro libro. Pues como muchos me habéis preguntado sí, tengo muchas cosas más por escribir. Pero de momento tened en cuenta que la web no será actualizada ni podré contestar mails hasta septiembre. Entonces no os preocupéis, que contestaré todos los que tenga retrasados.

Además, ya os avanzo que en el regreso de las vacaciones espero poder anunciaros muchas cosas buenas. Por un lado se iniciará el concurso del medallón de Adrianne de Diabólica. También avanzaré alguna que otra cosa sobre El Más Alto humano. Y os daré al fin información sobre otras publicaciones que espero que os hagan tanta ilusión como a mí.

Pero hasta entonces... ¡felices vacaciones a todos y que disfrutéis del verano!

¡Hasta septiembre Cazadores y Diabólicos!

 

Jueves, 2 de julio de 2.009

El Más Alto humano ya toma forma

¡Hola a todos!

Sí, como muchos habéis notado hace bastante que no actualizo la web. Eso es porque estoy centrada en la escritura de El Más Alto humano, tercera y última parte de la saga de Las Sendas de la Profecía. Y por ello, supongo que comprenderéis que necesito concentrarme.

Eso sí, no os preocupéis. Mientras no me vaya de vacacones seguiré contestando vuestros mails y vuestras cartas con todo el cariño del mundo.

Respecto a cuándo saldrá el libro, pues contad que más o menos como los anteriores, es decir a principios del año que viene. Aunque no os despistéis, porque iré añadiendo información a la web: el concurso del medallón de Adrianne de Diabólica, avances sobre e información sobre el estupendo libro que publicaré también el año que viene con Edebé, y que creo que va a encantaros :)

Antes de irme de vacaciones volveré a actualizar, y espero entonces poder daros alguna que otra buena noticia.

Por último y como siempre, muchos me comentáis que empieza a ser difícil encontrar los libros de la saga. Lo sé, eso es porque se están vendiendo mucho. Si os cuesta encontralo, recordad que lo podéis comprar directamente en la página web de la editorial ViaMagna, aquí. O encargadlo en vuestra librería, y tarde o temprano os lo traerán.

¡Más noticias pronto Cazadores y Diabólicos!

 

Lunes, 8 de junio de 2.009

De vuelta de los últimos eventos antes del verano

Saludos a todos. Después de volver de la Feria del Libro de Madrid, ya puedo actualizar la web.

Antes de nada, informaros de que la sección Galería ya ha sido actualizada con las fotos de los últimos eventos. Ya sabéis que si queréis, podéis enviarme las fotos que os hicisteis conmigo y las colgaré en la web. Podéis verlas aquí:

Actualmente me encuentro enfrascada en la puesta en escrito (que no significa lo mismo que creando, porque creado ya está en mi mente) de El Más Alto humano, tercera y última parte de la saga de Las Sendas de la Profecía. Sí, sé que en la sección correspondiente se hablaba de que podían ser cuatro libros, pero finalmente he decidido que sean tres, para que no tengáis que esperar otro año a conocer el final de la historia.

Y cuando acabe con ese, me pondré con el que publicaré el año que viene con Edebé, y del que de momento no voy a deciros más. Es secreto ;)

Muchos me comentáis que empieza a ser difícil encontrar los libros de la saga. Lo sé, eso es porque se están vendiendo mucho. Si os cuesta encontralo, recordad que lo podéis comprar directamente en la página web de la editorial ViaMagna, aquí. O encargadlo en vuestra librería, y tarde o temprano os lo traerán.

Por último, ¿recordáis que en la última actualización os hablé de un programa de radio donde habían hecho una estupenda sinopsis de La Cazadora de Profecías? Era ésta:

El bosque de las palabras

Pues ya tenemos también la de El Poder del Mago:

No me cuentes más cuentos

Sé que en muchos otros sitios hay reseñas estupendas de los libros, pero lamentablemente no puedo colgarlos todos.

Y por último comentaros que el medallón de Adrianne de Diabólica, el segundo y único que va a haber además del mío, ya está hecho y obra en mi poder. Recordaros que el concurso se activará con la llegada del otoño, cuando todos hayamos vuelto de las vacaciones y no haya exámenes ni trabajos de por medio.

¡Más noticias pronto Cazadores y Diabólicos!

 

Sábado, 16 de mayo de 2.009

De vuelta de algunos eventos y antes de ir a otros

Hola a todos, después de más días intensos de presentaciones y eventos por algunas ciudades de la Península, comentaros varias cosas.

Para empezar, comentaros que las fotos de los eventos en Salamanca, Badajoz y Madrid las subiré cuando hayan acabado los eventos de este mes, que son:

- Feria de Badajoz: Será el sábado 23 de mayo. Toda la información: Aquí

- Feria de Madrid: A falta de la confirmación final, seguramente será el sábado 30 de mayo. Cuando tenga todos los datos concretos, editaré la entrada.

Además, al fin ha sido actualizada en parte la sección del Rincón de escritura como algunos me pedíais. Más adelante intentaré seguir actualizándola pero paciencia, que necesito tiempo para todo.

Aquí os dejo una imagen que me ha gustado mucho. Éstas son las sensaciones que le causan las descripciones de Siarta a Eloi G. un ilustrador gráfico. Yo también veo Siarta en esta imagen, ¿y vosotros?

También podéis escuchar gracias a El bosque de las palabras un estupendo reportaje radiofónico de La Cazadora de Profecías en el siguiente link. Según me han comentado, es posible que la semana que viene o la siguiente haya otro sobre El Poder del Mago. ¡Estad atentos!

El bosque de las palabras

Y por último... ¿qué pasa con el concurso del medallón de Adrianne de Diabólica? Pues que para evitar que debido a exámenes del instituto, de la universidad, de las vacaciones y demás imprevistos, las bases serán presentadas en septiembre, cuando todos hayamos regresado con nuevos ánimos del verano. De esa forma, todos habréis podido leeros el libro sin problemas. Además, qué mejor época que el misterioso y fresco otoño para regresar al diabólico mundo de Adrianne? No os preocupéis, que os avisaré del inicio del concurso con tiempo, pero pensad en él cuando las hojas empiecen a caer...

¡Más noticias pronto Cazadores y Diabólicos!

 

Viernes, 24 de abril de 2.009

Recopilación de muchas cosas después de Sant Jordi y una sorpresa muy especial...

Hola a todos, después de estos intensos días que rodean a la fiesta de Sant Jordi (día del libro), os dejo primero de todo las fotos de todos los eventos:

Firma de Diabólica, en Fnac Fnac El Triangle, 23 de abril 2009: Sant Jordi
Firma de Diabólica, en Fnac Maite Libros, 23 de abril 2009: Sant Jordi
Presentación de Diabólica y Cuentos de Bereth, en Fnac l'Illa Diagonal
Firma de Diabólica, en Fnac Diagonal Mar, junto a Laura Gallego y Susana Vallejo

Y sabéis que podéis consultar el resto de fotografías e ilustraciones en la sección Galería.

Dar las gracias a todos los que habéis venido a verme. A algunos no os conocía, a otros al fin os he conocido en persona, me ha hecho mucha ilusión. Un agradecimiento especial a:

- Vosotros, que me trajisteis regalitos, me hicieron mucha ilusión. Y a los amigos, cuya presencia ya es un regalo.

- A ti, que me reconociste en el tren y me saludaste. Nunca antes me habían reconocido por la calle, un cordial saludo de nuevo.

- A ti, que volviste el día siguiente a que te volviera a firmar el libro en la última página, un mensaje especial al acabar el libro. Seguro que me hizo más ilusión a mí que a ti.

- A vosotras y vosotros, que tuvimos ese cafetito de última hora cuando ya no podíamos más, pero era agradable compartir cosas.

- A ti, que en el momento más inesperado mencionaste uno de mis libros en un programa de televisión. Fue muy emocionante.

Y de nuevo a todos en general, porque creo que todos sentimos el espíritu de la literatura en estos días en que los libros eran los auténticos protagonistas.

A los que aún no nos hemos visto, recordaros que los eventos continúan. En Madrid la presentación será el 8 de mayo en Casa del Libro de la Gran Vía. En la Universidad de Salamanca estaré el 4 de mayo; será un evento abierto, todo el mundo puede ir. Y en Badajoz el 6 y el 7 dentro del I Foro de Sagas Fantásticas. Se están preparando otras cositas, pero hasta que no estén cerradas no las añadiré a la sección Calendario.

También querría dar las gracias a Dani91, un chico estupendo que me ha enviado el Fan-Tráiler de Diabólica que podéis ver aquí:

Fan-Tráiler de Diabólica

Y también el de la saga de La Cazadora, que podéis ver aquí:

Fan-Tráiler de Las Sendas de la Profecía

Y ahora una sorpresa, como he prometido. Muchos en las firmas y viendo las fotos os habéis dado cuenta de que llevo un medallón muy especial. Sí, es el medallón que lleva Adrianne en la portada del libro, y del que se habla en Diabólica.

Es único, porque ha sido especialmente diseñado y elaborado para mí y para el libro. Sé que muchos lo queréis, así que al final va a construirse otro, tan sólo uno más, que será sorteado de aquí a unas semanas. Pronto os indicaré las bases del concurso, pero ya os avanzo que no será un concurso de dibujo ni de escritura así que todos podréis participar.

¡Más noticias pronto Cazadores y Diabólicos!

 

Jueves, 16 de abril de 2.009

¡Muchos eventos!

 

{Como me han preguntado esto ya dos veces, pues voy a responderlo aquí para todos: ¿Qué libro escogerías tú para regalar en Sant Jordi (el día del libro)? Pues yo lo tengo muy claro. Escogería Cuentos desde el Reino Peligroso, de Tolkien. Contiene muchos de los mejores relatos del autor y su ensayo sobre los cuentos de hadas. Así que ese es el que escogería yo si tuviera que regalar a alguien, ¡y el que me gustaría que me regalaran!}

Hola a todos, muchas gracias a todos los que me habéis escrito para decirme que os han gustado El Poder del Mago y Diabólica. Me alegro mucho, mucho. Y a los que me preguntáis sobre si es posible que exista una secuela de Diabólica os diré que es posible... ;) De hecho, eso espero.

Ahora vamos a los eventos. Ayer se celebró la presentación-taller sobre Diabólica en El Masnou. Gracias al Alcalde Eduard Gisbert i Amat (en la foto), la Regidora de Cultura Marta Reina i Neira por asistir al evento, y a Iván Gutiérrez por las fotos. Gracias también a la Biblioteca Pública Joan Coromines y la editorial Versátil por preparar el evento.

Podéis ver el resto de las fotografías aquí:

Presentación de Diabólica en El Masnou, 15 de abril del 2009

Las fotos del evento anterior podéis consultarlas aquí:

Presentación de El Poder del Mago en Corte Inglés, Barcelona.

Habrá presentación de Diabólica en Sant Jordi (concretamente la tarde antes en Fnac l'Illa), y en Sant Jordi propiamente estaré firmando libros en Maite libros a las 17 horas y en Fnac el Triangle a las 19 horas. Espero poder confirmar muy pronto otra firma en Barcelona. En Madrid la presentación será el 9 de mayo en Casa del Libro de la Gran Vía. Hay otros eventos en varios sitios, podéis consultarlos en la sección Calendario.

También querría dar las gracias a Dani91, un chico estupendo que me ha enviado el Fan-Tráiler de Diabólica que podéis ver aquí:

Fan-Tráiler

 

Como sabéis, si deseáis ser informados por mail de las novedades y actualizaciones que se produzcan en la web, acceded a la sección Contacta. Sí, como algunos me habéis preguntado, podéis escribirme para decirme que habéis visto reportajes de mis libros en tal o cuál página, o que os gustaría que aparecieran aquí o allá. ¡No hay ningún problema!

Y recordaros nuevamente que La Cazadora ya tiene Facebook! Ya casi hemos llegado a los doscientos miembros, pero si no te has apuntado todavía faltas tú. Puedes unirte a él aquí:

Facebook de La Cazadora

Y Diabólica también tiene el suyo, aquí:

Facebook de Diabólica

¡Hasta pronto Cazadores!

 

Martes, 31 de marzo de 2.009

¡Diabólica a la venta mañana y eventos varios! [Editado]

 

{Como me han preguntado esto ya dos veces, pues voy a responderlo aquí para todos: ¿Qué ñibro escogerías tú para regalar en Sant Jordi (el día del libro)? Pues yo lo tengo muy claro. Escogería Cuentos desde el Reino Peligroso, de Tolkien. Contiene muchos de los mejores relatos del autor y su ensayo sobre los cuentos de hadas. Así que ese es el que escogería yo si tuviera que regalar a alguien, ¡y el que me gustaría que me regalaran!}

Hola a todos, ante nada recordaros a todos que sí, ya estoy escribiendo la continuación de El Poder del Mago: El Más Alto humano. ¡Por supuesto que no va a acabarse así! Yo creo que lo tendré listo en verano pero ya sabéis que luego vienen diversos procesos editoriales así que contad con él para principios del año que viene.

Y mucho más cerca está Diabólica, que ¡sale mañana a la venta! Podréis encontrarlo en todas las librerías, aunque ya sabéis cómo va: a algunas llegará antes y a otras después. Y si lo encargáis, llegará mucho más pronto. En algunas librerías online, además, ya puede comprarse, consultad la sección de Tienda online.

Habrá presentación de Diabólica en Sant Jordi (concretamente la tarde antes en Fnac l'Illa), y en Sant Jordi propiamente estaré firmando libros en Maite libros a las 17 horas y en Fnac el Triangle a las 19 horas. En Madrid la presentación será el 9 de mayo en Casa del Libro de la Gran Vía. Hay otros eventos en varios sitios, podéis consultarlos en la sección Calendario. Las fotos del último evento podéis consultarlas aquí:

Presentación de El Poder del Mago en Corte Inglés, Barcelona.

Además en Autoras en la sombra, este mes hacen un especial del mes sobre mí, podréis consultarlo aquí:

Autoras en la sombra

Respecto a otros proyectos, pues ya sabéis, acabando la saga de La Cazadora y trabajando con Edebé para el año que viene. Además estoy preparando otro manuscrito en el que tengo mucha ilusión, y que ya tiene dueños. Pero tiempo al tiempo... ¡y paciencia! Os mantendré informados.

 

Miércoles 25 de marzo de 2.009

¡Diabólica ya muy cerca, y planes de futuro! [Editado]

{Podéis ver las fotos de la presentación de El Poder del Mado que se hizo el jueves en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel: Aquí}

Hola a todos, de nuevo gracias a todos por la gran acogida que está teniendo El Poder del Mago. Me alegro de que os guste, y que estéis deseando que salga pronto El Más Alto humano. Ya estoy escribiéndolo, así que ya veréis cómo el tiempo pasa rápido...

Y mientras tanto, no olvidéis que Diabólica saldrá a la venta el miércoles que viene, 1 de abril. Es decir, que a mediados de la semana que viene ya podréis tenerlo en vuestras manos, o encargarlo para que os lo traigan.

¿Recordáis que hace poco os hablé de que había sido finalista en el Premio Edebé de este año? Pues la gran noticia es que hemos firmado contrato, y que esa novela saldrá publicada el próximo año. Será una novela de romance paranormal (no, no habrá vampiros), autoconclusiva pero la primera de una pequeña colección. Por el momento es todo lo que puedo decir, ya sabéis que cuando pueda poner más información, estará aquí.

Por último quería mencionar a dos personas a las que tengo cosas que agradecer. A David Gómez, que diseñó el precioso medallón de Adrianne del que sabréis más en breve, y a Anna Maldonado, que diseñó la fantástica cubierta de Diabólica. Gracias a ambos, y a todos vosotros.

No olvidéis tampoco que estaré firmando libros en Sant Jordi, y ya se van concretando cosas en otras ciudades, como Badajoz, Salamanca, Alicante y Madrid. Consultad la sección Calendario para estar al tanto.

Como sabéis, si deseáis ser informados por mail de las novedades y actualizaciones que se produzcan en la web, acceded a la sección Contacta. Sí, como algunos me habéis preguntado, podéis escribirme para decirme que habéis visto reportajes de mis libros en tal o cuál página, o que os gustaría que aparecieran aquí o allá. ¡No hay ningún problema!

Y recordaros nuevamente que La Cazadora ya tiene Facebook! Ya casi hemos llegado a los cien miembros, pero si no te has apuntado todavía faltas tú. Puedes unirte a él aquí:

Facebook de La Cazadora

Y Diabólica también tiene el suyo, aquí:

Facebook de Diabólica

¡Hasta pronto Cazadores!

Sábado 14 de marzo de 2.009

¡Presentaciones y Diabólica ya muy cerca!

Hola a todos, como podéis ver, la página de inicio de la web ha recibido un pequeño lavado de cara. Pero no os preocupéis, que las secciones se mantienen.

Recodaros que ya están muy cerca las presentaciones de marzo:

- Presentación de El Poder del Mago en la librería Pla de la Calma, Cardedeu: Info

- Presentación de El Poder del Mago en el Ateneu Barcelonès, Barcelona: Info

- Presentación de El Poder del Mago en El Corte Inglés, Barcelona: Info

Muchas gracias a todos los que me escribís para decirme que os ha encantado El Poder del Mago y por explicarme vuestras teorías. El Más Alto humano ya está siendo trascrito de mi mente al papel, así que no faltará mucho para que sepáis si vuestras suposiciones son acertadas y qué será aquello que finalmente sucederá con nuestros protagonistas y que de momento sólo conocen las estrellas... Losque todavía no tenéis El Poder del Mago, no dudéis en ir a buscarlo o encargarlo, que os lo traerán ^^.

También me alegro mucho de anunciar que Diabólica está teniendo una gran acogida y mucha expectación, y eso que todavía no ha salido a la venta. Aunque no queda mucho... ¡18 días! Ya que como sabéis sale a la venta el 1 de abril.

No olvidéis tampoco que estaré firmando libros en Sant Jordi, y ya se van concretando cosas en otras ciudades, como Badajoz, Salamanca, Alicante y Madrid. Consultad la sección Calendario para estar al tanto.

Como sabéis, si deseáis ser informados por mail de las novedades y actualizaciones que se produzcan en la web, acceded a la sección Contacta. Sí, como algunos me habéis preguntado, podéis escribirme para decirme que habéis visto reportajes de mis libros en tal o cuál página, o que os gustaría que aparecieran aquí o allá. ¡No hay ningún problema!

Y recordaros nuevamente que La Cazadora ya tiene Facebook! Ya casi hemos llegado a los cien miembros, pero si no te has apuntado todavía faltas tú. Puedes unirte a él aquí:

Facebook de La Cazadora

Y Diabólica también tiene el suyo, aquí:

Facebook de Diabólica

¡Hasta pronto Cazadores!

 

Martes, 24 de febrero de 2.009

Noticias y más noticias...

Hola a todos, después de una semana desde que salió a la venta El Poder del Mago os doy las gracias a los que me habéis escrito ya para decirme cuánto os ha gustado, vuestras teorías y vuestras ganas de leer la última parte de la Trilogía. ¡Muchas gracias a todos! Aunque tengo que deciros que aún es pronto para decir la fecha del lanzamiento de El Más Alto humano, así que paciencia. Aunque ya sabéis, iré poniendo nuevas pistas en la web en pocos meses.

Creo que El Poder del Mago ya está en todas partes. De todas formas si no lo encontráis, ya sabéis... ¡no os cortéis y pedidlo! os lo traerán. Y tampoco olvidéis que podéis comprarlo en la web de la editorial y otras librerías de venta por Internet (visita la sección Tienda Online).

Por otro lado, tengo otra buena noticia: ¡El lanzamiento de Diabólica se avanza al 1 de abril! Así que ya queda menos todavía...

¡Así que ya podéis ir a buscarlo a vuestras librerías! En algunas me consta que va a tardar algunos días en llegar, en otras quizás tengáis que encargarlo, pero hacedlo, y os lo traerán, y además así si lo pedís, le estaréis haciendo un favor a otro que venga a comprarlo después que vosotros.

No olvidéis tampoco que en Barcelona, hay varias presentaciones programadas para marzo. También estaré firmando libros en Sant Jordi, y ya se van concretando cosas en otras ciudades, consultad la sección Calendario para estar al tanto.

Como sabéis, si deseáis ser informados por mail de las novedades y actualizaciones que se produzcan en la web, acceded a la sección Contacta. Sí, como algunos me habéis preguntado, podéis escribirme para decirme que habéis visto reportajes de mis libros en tal o cuál página, o que os gustaría que aparecieran aquí o allá. ¡No hay ningún problema!

Y recordaros nuevamente que La Cazadora ya tiene Facebook! Ya casi hemos llegado a los cien miembros, pero si no te has apuntado todavía faltas tú. Puedes unirte a él aquí:

Facebook de La Cazadora

Y Diabólica también tiene el suyo, aquí:

Facebook de Diabólica

¡Hasta pronto Cazadores!

 

Lunes, 16 de febrero de 2.009

¡Hoy es el gran día!

Hoy al fin, después de casi un año de espera, ya está a la venta El Poder del Mago.

¡Así que ya podéis ir a buscarlo a vuestras librerías! En algunas me consta que va a tardar algunos días en llegar, en otras quizás tengáis que encargarlo, pero hacedlo, y os lo traerán, y además así si lo pedís, lo estaréis haciendo un favor a otro que venga a comprarlo después que vosotros. Y tampoco olvidéis que podéis comprarlo en la web de la editorial y otras librerías de venta por Internet (visita la sección Tienda Online).

Recordad que la sección de la saga (clicad en la portada de la izquierda) ha sido ampliada con nueva y suculenta información que os ayudará a saber más secretos sobre el libro y hacer vuestras  propias teorías sobre qué pasará el final. El Más Alto humano ya está tomando forma... No olvidéis que en Barcelona, hay varias presentaciones programadas para marzo. También estaré firmando libros en Sant Jordi, más adelante pondré horarios y lugares concretos. Y visita la sección Calendario para saber si visitaré vuestra ciudad.

Y por último y como podéis ver a derecha e izquierda... ¡ya tenemos aquí la portada de Diabólica! Es preciosa, ¿verdad? Si queréis saber más sobre este estupendo y oscuro libro que sale el 14 de abril, clicad en la portada de la izquierda. Y hoy he sabido que ya tiene fecha de salida... ¡14 de abril! El regalo perfecto para Sant Jordi y el día del libro. Y ya tenemos algunas fechas de presentaciones: visita la sección Calendario para saber cuáles son.

Como sabéis, si deseáis ser informados por mail de las novedades y actualizaciones que se produzcan en la web, acceded a la sección Contacta. Sí, cmo algunos me habéis preguntado, podéis escribirme para decirme que habéis visto reportages de mis libros en tal o cuál página, o que os gustaría que aparecieran aquí o allá. ¡No hay ningún problema!

Y recordaros nuevamente que La Cazadora ya tiene Facebook! Ya casi hemos llegado a los cien miembros, pero si no te has apuntado todavía faltas tú. Puedes unirte a él aquí:

Facebook de La Cazadora

¡Hasta pronto Cazadores!

 

Domingo, 18 de enero de 2.009

Importantes Novedades...

Como podéis ver, ya tenemos la preciosa portada de El Poder del Mago. Y no sólo eso, sino también la fecha de lanzamiento: ¡será a finales de febrero! Como siempre, os daré más noticias en cuanto las tenga. Sé que no os defraudará. Y como avance, su sección ha sido actualizada y podéis verla si pincháis en la foto de la saga de la izquierda.

Por otro lado y como podéis ver, la web ha cambiado un poquito. Las variaciones responden a la necesidad de dar cabida a los nuevos libros que se irán publicando como Diabólica, que saldrá editado en mayo. Más detalles, próximamente.

Puedo adelantaros que se harán presentaciones de El Poder del Mago en Barcelona, que quizás acuda a Salamanca y que en mayo estaré en Badajoz y Madrid. Como podéis ver arriba, se ha inaugurado una sección de Calendario, para que podáis estar al tanto de todas las presentaciones y demás que se lleven a cabo. Y para afinar un poco comentaros que quien me acompañará en la presentación en El Corte Inglés de Barcelona ¡será la gran escritora Care Santos!

Y por último responder a una pregunta que muchos me habéis hecho: ¡No encuentro La Cazadora de Profecías! ¿Se ha agotado? Pues sí, en muchos sitios sí. Pero aunque no lo encontréis, si lo pedís en vuestras librerías lo más seguro es que puedan traéroslos. De todas formas Viamagna ha inaugurado la venta online de sus libros, y hemos añadido como podéis ver arriba una sección de Tienda online donde podréis encontrar links a algunas de las tiendas online donde podéis encontrarlo.

ViaMagna te ofrece los gastos de envío gratis así que ¡aprovecha la oferta!

Durante las próximas semanas la web irá siendo actualizada poco a poco, así que podéis ir encontrando novedades a medida que entréis. Como sabéis, si deseáis ser informados por mail de las novedades y actualizaciones que se produzcan en la web, acceded a la sección Contacta.

Y recordad que La Cazadora ya tiene Facebook! Ya casi hemos llegado a los cien miembros, pero si no te has apuntado todavía faltas tú. Puedes unirte a él aquí:

Facebook de La Cazadora

¡Hasta pronto Cazadores!

Para ver Noticias más antiguas pulsa en los menús de la izquierda

 

 

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com