Archivo de Noticias
Noticias 2017

 

A continuación podrás ver un listado de todas las noticias añadidas a la web durante el año en curso, por orden cronológico. Si deseas ver noticias más antiguas, clica en los menús de la izquierda.

 

Domingo, 23 de abril de 2.017

¡És Sant Jordi!

 

Hola a todos,

 

Echando la vista atrás, 2009 fue mi primer Sant Jordi firmando libros en Barcelona. Ya tenía tres publicados, firmaba en cuatro sitios diferentes y hacía un calor tremendísimo. Y muchos vinisteis a verme, aún os tengo en fotos, más jovencitos, como yo.

De eso han pasado ya muchos años, con muchos Sant Jordis y muchas sesiones de firmas. Sant Jordis con lluvia y con mucho sol, en tirantes y en manga larga, y cientos de anécdotas y recuerdos que, os creáis o no, mantengo muy vivos en mi mente y mi corazón. Este es mi segundo y merecido año de disfrutar como lectora, al otro lado de la paradita, sin nervios y sin prisas. Pero los dedos me pican, ¡así que el año que viene espero estar de nuevo al pie del cañón!

Pasad un día mágico y mirad a vuestras estanterías, a esos libros mágicos que a todos nos han acompañado desde nuestra más tierna infancia, un tesoro mudo pero enormemente expresivo. Molt bon Sant Jordi! ¡Feliz día del libro! ¡Celebremos la maravillosa simbiosis entre lector y escritor!

 

 

Y recordad, si queréis estar más informados, y charlar de vez en cuando, podemos encontrarnos en Facebook, concretamente aquí: http://www.facebook.com/carolinalozano.escritora

 

 

¡Hasta pronto lectores!

Miércoles, 1 de marzo de 2.017

¡Pronto vendremos con muchas noticias!

 

Hola a todos,

¿os lo podéis creer? Está a punto de acabarse el invierno, y parece que fue ayer que sacaba el abrigo rojo del armario...

El tiempo pasa volando, pero este año va a ser muy especial. Es el décimo aniversario de la publicación de mi primer libro, y después de aquel primero han venido muchos más. Prácticamente un libro por año, algo que mirando atrás me parece increíble y maravilloso.

Últimamente he estado algo desaparecida, pero no creáis que ha sido porque no escriba. Es que la vida es una aventura, y ahora mismo estamos inmersos en muchos proyectos personales y profesionales. Nos hemos casado, sin ir más lejos :). Y estamos construyendo una web nueva, adaptada al mundo moderno.

Aún así, he terminado dos libros y de uno de ellos espero poder deciros algo muy, muy pronto. Una novela muy especial, diferente a lo que he hecho hasta ahora.

Mientras tanto, os dejo con dos de las últimas reseñas que he visto en la red, de Taibhse y de Brìgh:

A leer se ha dicho: Taibhse

A leer se ha dicho: Brìgh

Y os recuerdo que si queréis estar más informados, y charlar de vez en cuando, podemos encontrarnos en Facebook, concretamente aquí: http://www.facebook.com/carolinalozano.escritora

 

 

¡Hasta pronto lectores, y disfrutad de los últimos rastros del invierno!


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com