Talleres regulares de escritura en Barcelona

 

A partir de este otoño estaré dando talleres regulares de escritura en Barcelona.

 

Si quieres saber qué hay que hacer para escribir y publicar un libro, mejorar tu técnica y encontrarte con otros escritores como tú, éste es tu espacio.

Los talleres serán abiertos a cualquier tipo de público, enfocados principalmente a la creación literaria, y de duración bimensual. Habrá:

- Talleres para adultos: los lunes de 19 a 21 horas, a partir del 27 de octubre.

- Talleres para jóvenes, de 12 a 17 años: los lunes de 17.30 a 19 horas, a partir del 27 de octubre.

El precio es de 30€ al mes y al finalizar cada curso, cada participante recibirá un ebook con los trabajos realizados en clase.

El taller se terminará en Navidades, y en febrero empezarán nuevas sesiones y los cursos de los siguientes niveles. Además de esto, también se puede solicitar:

- Tutorías personalizadas: Con horario a convenir, de una hora de duración y con un precio de 15€ por sesión. Este tipo de tutorías son apropiadas para aquellos que no deseen clases grupales, quieran asesoramiento o corrección de sus trabajos o realicen otro tipo de trabajos de escritura.

El lugar donde se impartirán los talleres será la Sala San Félix, en la esquina de las calles Ramón Turró y Sardenya, a donde se llega fácilmente en metro, autobús y tranvía.

Para más información e inscripciones podéis escribirme al correo: clozanotaller@gmail.com

Por último dar las gracias a la escritora Montse de Paz, por apoyar esta iniciativa y ceder el espacio en su Fundación Arsis.

Y pronto más información sobre libros y nuevas actividades.

 

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com