Personajes
Killian de Arsilon

Cortesía de Laura e Irene, Xian Nu Studio ©

 

Bajo humano

Edad
25 años humanos

Ocupación
Príncipe heredero de Arsilon y futuro dirigente de la sección humana de la Triple Alianza.

Residencia
Arsilon. Aunque desde que era pequeño y hasta que es proclamado oficialmente heredero de su tío Ian, ha pasado casi toda su vida en las tierras fernostianas paternas.

Rasgos Distintivos
Como Bajo humano, se caracteriza por tener la complexión humana típica, más robusta y fuerte que la de los Altos humanos.
Como su tío Ian y su madre antes que él, Killian tiene los rasgos característicos de la Casa de Arsilon, con cabellos y ojos de un profundo color avellana.
En Killian han renacido el honor y la nobleza de los reinos perdidos de Antigua Suria. Valiente, generoso y exento de maldad, será un líder nato y justo para sus súbditos.

Biografía
Nacido hace 25 años en Arsilon, Killian está llamado a ser el futuro rey de Arsilon debido a que su tío Ian jamás se ha casado ni ha tenido hijos.
Su vida fue hermosa cuando nació, aunque se truncó pronto cuando su madre fue envenenada por los espías Cáusticos que habían conseguido infiltrarse en Arsilon y murió. Él tenía cinco años y era adoptado por su tío, ya que su padre había muerto en la guerra antes de que él naciera.
Tras el asesinato de su madre, Killian es enviado en secreto a la tierra de su padre, en los bosques tranquilos de Fernost, para que crezca lejos de los peligros y se prepare para ser un buen rey.
Durante los largos años de ausencia aprende a manejar las armas, a entender la política de la Alianza, a proteger los secretos de su tío el rey, pero no es hasta que empieza a recibir las visitas veraniegas de River cuando empieza a darse cuenta de hasta qué punto se le espera en Arsilon.
River se convierte en el contacto con la realidad para Killian. Aunque su amigo, su hermano en adopción es un mago y extraño como tal, no tarda en considerarlo un amigo tan íntimo como valioso. Desde muy joven tiene Killian el sentido de la responsabilidad por ser un buen gobernante.
Tal como dice Eyrien, la sangre de la Antigua Suria corre renovada por las venas de Killian, y eso sin duda hará que el destino de Arsilon, y de todo el mundo humano, tome una nueva perspectiva cuando pase a sus manos…

Después de sus vivencias con Eyrien, de haber vivido la guerra en Selbast y conociendo los cambios que se han producido dentro del seno de la Alianza, en Killian ha despertado el deseo de dar por terminada la guerra y proteger a todos los que son más débiles que él, ya sean sus vasallos o seres libres e independientes que se lo agradezcan poco. Ahora es el momento para Killian de demostrar si será un buen caudillo para los humanos, tan cansados de guerras...

 


Copyright © Carolina Lozano 2008. Toda la información y los derechos son de Carolina Lozano y carolinalozano.com