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La Cazadora de Profecías
 
El Poder del Mago
 
El Más Alto Humano
Política

 

Aquí podrás descubrir algunos términos de la política de los Dos Continentes que quizás pueda aclararte ciertas cosas de lo que sucede durante Las Sendas. Como muchas otras, esta sección también será actualizada con la publicación o el avance de información sobre El Poder del Mago o El Más Alto humano...

Cazadores de profecías: Elfos guerreros y hechiceros encargados de evitar las profecías que descubren los Sabios Videntes. Suelen ser seis, y los hay de varias razas.

Centros Umbanda: Centros de enseñanza de la hechicería dedicados a la magia Umbanda (blanca). Son los centros de los Reinos Libres, y hay cuatro ubicados en Udrian (los centro de Alto y Bajo Udrian), en Arsilon y en Quersia, el único centro que se encuentra en territorio élfico gracias a la elfa Ashiel, cuya historia se explicará en otro lugar.

Centros Vodun: Centros de enseñanza de la hechicería dedicados a la magia Vodun (negra). Son centros de los Reinos Cáusticos y se enseña magia Vodun y Nigromancia, el arte de dotar de vida a los seres inanimados, es decir los Gólems.

Ciudades Neutrales: Poblaciones que, aunque no son Reinos Cáusticos, les rinden pleitesía para no sufrir su amenaza. Permiten la entrada tanto a los miembros de la Alianza como a los maelvanienses, y si bien se les supone neutrales, con el paso del tiempo el temor a Esigion las ha hecho vulnerables y peligrosas para los habitantes del norte.

Consejo de Magos: Consejo regente de la comunidad de los magos que, históricamente, goza de impunidad frente a la autoridad real.

Ejército Libre: Brazo armado de la Triple Alianza. Sólo se une cuando se le declara la guerra abierta, la última vez fue durante la Alianza Negra, si bien en aquella ocasión el ataque fue tan repentino que no se pudo llamar a Arsilon ni a elfos ni a enanos, salvo los que, como Eyrien, Eriesh, Freyn y Phyros de Vulcania, ya estaban allí.

Espías Cáusticos: Agentes de los Reinos Negros infiltrados en las esferas de poder de las Ciudades Neutrales.

Guardia Gris: Brazo armado del castillo de Arsilon, que se encarga de la seguridad del rey.

Pueblos Libres:Coalición de los Pueblos Libres que luchan activamente contra los Reinos Cáusticos. Todos los elfos y enanos (salvo renegados), y los reinos humanos de Arsilon, Fernost, Udrian, Sentrist y Niaranden, además de cuatro centros de enseñanza de hechicería Umbanda.

Pueblos Cáusticos: Coalición de los Reinos y Pueblos que pretenden hacerse con el gobierno de ambos continentes e imponer su poder por doquier. Dirigidos desde Maelvania.

Sabios Videntes de Siarta: El consejo de Elfos de la Noche que se ocupa de elaborar las profecías. Son los más poderosos en magia de la tierra. También llamados los Siete Ancianos entre los Elfos de la Noche, aunque como sabemos, Imran muere.

Triple Alianza: Alianza de los Pueblos Libres, dirigida por Subinion de Siarta, Trenzor de Riskaben e Ian de Arsilon, además de sus allegados. Gracias a ella el Continente Norte aún está a salvo de Maelvania, aunque pronto los acontecimientos se precipitarán y la alianza se tambaleará, poniendo en peligro la paz y la libertad...

 


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